Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Captan a Tom Cruise sobre un tren en movimiento en plena grabación de Misión Imposible 7

Por:
06 octubre 2020

Sorprendidos por una situación que no volverán vivir jamás, un grupo de noruegos no dudó en filmar a Tom Cruise mientras viajaba en el techo de un tren.

El actor de Top Gun es conocido por ser uno de los pocos famosos que realiza la mayor parte de sus escenas de acción, negándose a tener un doble, y en este video no quedaron dudas sobre eso.

Ver también

En pleno rodaje de la séptima entrega de Mission Impossible, el actor de 58 años fue capturado en medio de una grabación de riesgo.

El grupo de noruegos se sorprendió cuando vio al artista estadounidense sentado en el techo de un tren en movimiento y no dudaron ni un segundo en grabarlo mientras no dejaban de gritar por la emoción.

Rápidamente, el video que compartió través de TikTok el usuario Tomas Haugland Spangelo se hizo viral por la reacción de los turistas que no podían creer lo que estaban viendo esa tarde. ¡Cruzarse a la estrella de Hollywood arriba de un tren es algo que no pasa todos los días!. 

Por su parte, el actor al percatarse que fue descubierto, mira a los ocupantes del auto, y con una serenidad sorprendente, les dedica un saludo amistoso con la mano, mientras sonríe divertido.

«Él está sentado ahí», escribió el usuario junto a la publicación de TikTok.

Revisa el momento acá:

También ver

La sorprendente historia de Juanes: Contó que robó un auto por accidente y la policía llegó hasta su casa