Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Desmienten que actor de Salvado por la Campana fue asesinado en una cárcel

Por:
18 octubre 2020

A través de redes sociales ha estado circulando la noticia de que el actor Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la serie noventera Salvado por la Campana murió en prisión luego de un disturbio a la edad de 43 años.

Esta noticia es falsa, Screech está vivo.

Ver también

La versión sostenía que Dustin Diamond había sido condenado a quince años tras las rejas, por cometer un crimen.

Todo el revuelo comenzó luego de que un sitio de internet, que se dedica a realizar periodismo de sátira sobre celebridades, levantó la noticia sobre el protagonista de Salvado por la Campana.

A pesar de que el actor se encuentra vivo y la historia es completamente falsa, lo que sí es cierto es que ha estado en prisión durante cuatro meses.

En 2016, fue encerrado en un centro penitenciario, ubicado en Wisconsin, Estados Unidos, por mala conducta y portar un arma de fuego.

Recordemos que Diamond alcanzó la fama a los 12 años de edad cuando interpretó al estudiante Samuel Powers, más conocido como Screech, en la comedia juvenil de la NBC Salvado por la Campana (Saved by the Bell), que se transmitió entre 1989 y 1993.

En septiembre de este año, NBCUniversal anunció que el 25 de noviembre se estrenará una secuela de la exitosa serie. Sin embargo, el personaje de Dustin no estará presente esta vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dustin Diamond (@dustindiamondofficial) el

También ver

La sorprendente historia de Juanes: Contó que robó un auto por accidente y la policía llegó hasta su casa