Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Director de Mi Pobre Angelito reveló la razón detrás de la aparición de Trump en la película

Por:
15 noviembre 2020

La aparición de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York será por siempre parte de la cultura pop.

«Disculpe, ¿el vestíbulo?», le dice Kevin McCallister a un hombre con un abrigo negro al pasear por los lujosos pasillos del Hotel Plaza de Nueva York.

«Al fondo del pasillo, a la izquierda», le responde el rubio con corbata roja que llamó la atención de los espectadores: ¡Es nada más y nada menos que Donald Trump!.

Ver también

A casi 30 años de esa icónica escena, el director de la cinta Chris Columbus, reveló a Insider que el Hotel Plaza era propiedad del actual Presidente de Estados Unidos, por lo que la producción se puso en contacto directo con él para explicarle el guion y llegar a un acuerdo para filmar en el interior del lugar.

«En la mayoría de las locaciones en Nueva York, solo pagas una tarifa y se te permite grabar en esa ubicación. Nos acercamos al Hotel Plaza, que era propiedad de Trump en ese momento, porque queríamos filmar en el vestíbulo. No podíamos reconstruir el Plaza en un estudio», explicó.

Mientras se encontraban en negociaciones para acordar el monto que debían pagar para poder grabar al interior del exclusivo hotel, Trump puso una condición antes de aceptar. «La única forma que puedan usar el Plaza es si yo aparezco en la película», manifestó el mandatario exigiendo así aparecer en una escena.

Por ello, el director de Mi Pobre Angelito detalló que «Acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí, se metió en la película con intimidación», aseguró.

¿Recuerdas la escena?, mírala acá:

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno