Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

El extraño caso de la casa que nadie quiere comprar por un terrorífico detalle

Por:
15 noviembre 2020

Revuelo causó en redes sociales la historia de una casa ubicada en Blackwood (Adelaide), Australia.

La propiedad que actualmente se encuentra a la venta fue publicada en Internet por Peter Jeffrey, corredor de propiedades de  Harcourts Packham.

Sin embargo, los interesados en ir a conocerla se han llevado una gran sorpresa al ver las imágenes de la casa, razón por la que hasta ahora, nadie ha querido comprarla, tal como consignó el medio británico Metro.

Ver también

Una de las habitaciones cuenta con un particular papel mural que solo ha provocado terror en sus posibles clientes. En ella se ve un dibujo de una puerta semi abierta y una pequeña niña con un peluche saliendo de ella.

casa

A raíz de este singular muro, el corredor a cargo de la propiedad ha recibido un sinfín de mensajes.

«Es una pintura sobre papel tapiz», aclaró Jeffrey explicando que debajo del dibujo existía «una puerta corrediza sólida y que ahora está cerrada con pernos».

Asimismo, señaló que en la casa «Habían ocho niñas y una de las hijas… lo puso allí hace muchos años». Sin embargo, reveló que quisieron dejar el muro ya que debían «fotografiar la propiedad tal como está».

«Ciertamente está recibiendo mucha atención», afirmó el agente de ventas, quien señaló que la pregunta que más se repite en los mensajes es si se trata de un fantasma.

Sobre la casa, se sabe que anteriormente vivió una familia durante 57 años y actualmente se mudaron a una casa de retiro.

Puedes ver más imágenes de la casa acá

 

 

 

 

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno