Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

El llamativo detalle que generó ola de burlas en regreso de Pasapalabra

Por:
14 noviembre 2020

Tras varios meses de tregua, el popular programa Pasapalabra, regresó a las pantallas de Chilevisión este viernes por la noche. En esta ocasión, hubo algo que llamó bastante la atención de los seguidores del espacio.

Cabe mencionar que en esta nueva edición participó Paul Vásquez, Tamara Acosta, Daniel Alcaíno y Betsy Camino. Por supuesto, la dinámica al interior del estudio sufrió algunas modificaciones con respecto a la que habíamos visto anteriormente. Esto ocurrió principalmente debido a las medidas sanitarias que se hacen necesarias estando en plena pandemia.

Ver también

No obstante, el elemento que resultó altamente llamativo para los televidentes fue la decisión de incorporar animaciones 3D para simular la presencia de público. Esto rápidamente generó una ola de reacciones de carácter burlesco a través de Twitter.

Muchos usuarios de esta red social fueron directamente a la burla. Otros, incluso expresaron desagrado o susto en relación a esta audiencia alternativa, que cumplió con reemplazar a los humanos en las graderías.

Revisa a continuación algunas de los divertidos tuits en relación al retorno de Pasapalabra:

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno