Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

El presente de Andrea Freund: actriz que interpretó a la recordada Rosarito de Romané

Por:
17 noviembre 2020

La actriz Andrea Freund, es reconocida por varios roles en teleseries chilenas de los noventa. La artista comenzó en Canal 13 con la telenovela Champagne.

Luego siguió interpretando personajes en otras producciones como: El amor está de moda, Marrón Glacé, Amándote y Fuera de control, todas del canal TVN.

Ver también

Su rol más recordado y que la gente le agarró más cariño fue en la teleserie Romané, donde aquí realizó el personaje de la profesora Rosario,  quien se enamora de su alumno Mirko, un amor prohibido por ser entre un gitano y una chilena.

La vida de Andrea Freund actualmente

Andrea posterior a esos trabajos, se alejó de la televisión y se dedicó a la producción teatral, el cual le dio frutos y gano un premio Altazor por su labor en la obra La condición humana. Mientras era productora también realizó participaciones en algunas series BKN, Don Floro de Mega y Lo que callamos las mujeres de CHV.

Freund además, participó en películas como Ángel Negro y fue protagonista en 03:34 Terremoto en Chile.

Hoy en día la artista tiene 51 años y se le pudo ver formando parte del elenco de La Jauría, serie de Amazon Prime que ahora se emite en TVN.

Además se desempeña como coach realizando capacitaciones de expresión corporal, manejo vocal, y ergonomía distintas empresas.

andrea freund 1

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno