Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

El presente del actor que interpretó a «El Jamaica» en Soltera otra vez

Por:
14 septiembre 2020

8 años han pasado desde el estreno de Soltera otra vez, teleserie de Canal 13 que regresó a la pantalla en reemplazo del estelar Bailando por un sueño.

En la historia, uno de los personajes secundarios que más llamó la atención fue El Jamaica, el ex pololo de Nicole (Josefina Montané) y buscaba constantemente una oportunidad de reconciliación con ella.

Ver también

Andrés Gormaz es el nombre del actor detrás del personaje, quien hoy tiene 35 años y hace un tiempo decidió alejarse de la televisión.

jamaica

Captura Canal 13

Actualmente, Gormaz se dedica a la música y es Director General de Canta Conmigo Producciones, donde da clases de canto. Además, trabajar como asesor en una compañía de seguros.

Sin embargo, recuerda con cariño a El Jamaica, tal como publicó en sus redes sociales ante el reestreno de la teleserie.

«Mi primer personaje de la vida fue #ElJamaica por @canal13cl. Un gran desafío para mí enfrentarme a un escenario donde no estaba para nada acostumbrado ni preparado!», escribió el actor.

«Era un pollo! Pero traté de dar lo mejor de mí. La vida nos va mostrando muchos caminos, siempre habrá opciones, lo importante es fijar un objetivo y los caminos para lograrlo, así, las cosas marchan bien», agregó.

«Gracias por esa época, sin duda me enseñó mucho; fue muy duro, pero el aprendizaje quedó», finalizó.

Por otra parte, Gormaz hoy luce un estilo muy distinto al que vemos cada noche en la nocturna de Canal 13.

Revisa algunas imágenes acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Gormaz-Oficial (@andresgormaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Gormaz-Oficial (@andresgormaz) el

También ver