Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Elección de Enrique Iglesias como mejor artista latino desató furia de cibernautas

Por:
21 octubre 2020

Nadie podría negar que el reconocido cantante español Enrique Iglesias (45), ha tenido una carrera llena de éxitos. Pero ¿será el más grande artista latino de todos los tiempos? Es lo que se preguntan muchos; pero al menos, así lo estableció Billboard.

Según explicó la prestigiosa revista musical que otorga el reconocimiento, Iglesias se posicionó como el número uno para esta categoría debido a su popularidad, al haber sido puntero en numerosas oportunidades en las listas de hits latinos. El español fue el que más veces y por más tiempo estuvo en primer lugar desde el 1993.

Ver también

La determinación no fue para nada bien recibida y los usuarios de redes sociales rápidamente hicieron notar su molestia. En primer lugar, argumentaban que el artista es español y no latino. Además, creen que existen otros músicos que merecían más el título.

El compositor, según la información entregada por el medio citado, recibirá el premio este miércoles 21 de octubre en la gala de los Premios Billboard, que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.

Cabe señalar que el segundo lugar lo obtuvo Luis Miguel, seguido por Selena para completar el podio. Después, se ubicaron Vicente Fernández, Marc Anthony, Juan Gabriel, Shakira, Maná, y Romeo Santos. El reguetonero Daddy Yankee no quedó en el top 10. Terminó en la posición 11°.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que generó en redes sociales la coronación de Enrique Iglesias:

También ver