Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Ex modelo norteamericana sorprende al ser captada como indigente

Por:
18 octubre 2020

Loni Willison es una ex modelo estadounidense quien fue famosa por su trabajo como modelo fitness y por haber estado casada con el actor de «Baywatch», Jeremy Jackson. Sin embargo, el presente de Willison es estar viviendo en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles, California, como indigente.

La ex modelo lleva 4 años viviendo en la calle y sufre de varios problemas mentales. Además sufre de adicción a las drogas, específicamente a la metanfetamina.

Ver también

Fue a través del diario británico The Sun, que Loni expresó que “no tengo teléfono celular. Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”. Además, el mismo diario publicó imágenes de la ex modelo empujando un carro de supermercado en la calle con sus pertenencias dentro.

Loni dijo que ya no tiene contacto con nadie de su pasado. «Nadie se preocupa por mí realmente y no quiero verlos, ellos no quieren verme», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D Star News USA (@dstarnewsusa) el

En el 2016 Willison perdió su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en Los Angeles. Al mismo tiempo comenzó a tener alucinaciones y aseguró que estaba siendo torturada con electricidad en su departamento. Al no tener cómo pagar las cuentas, debió dejar su departamento y llegó a la calle.

En el 2018 el Daily Mail TV le ofreció un tratamiento de rehabilitación, pero la ex estella lo rechazó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Tainment (@blogtainment) el

 

También ver