Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

¡Hasta Topo Gigio salió! Estos son los memes que dejó la nueva foto íntima de Karol Lucero

Por:
16 noviembre 2020

Karol Lucero volvió a encender las redes sociales con memes gracias a su última foto en Instagram, la que provocó muchas risas en los internautas.

Muchas personas parecen estar atentas ante lo que publica el ex Yingo, y esta vez incluso Topo Gigio salió al baile tras la publicación.

Ver también

En la foto en blanco y negro se ve a Karol junto a su pareja acostados en la cama, pero con harta piel al descubierto, y la otra parte tapada con las sábanas.

En la descripción el animador escribió «Nada como despertar así… buen domingo a to2!», y se llevó una gran cantidad de respuestas que luego tuvo que limitar.

«Un Christian Grey», «Dónde conseguiste el Topo Gigio?», «Oye que despiertan tarde», «No se vayan a resfriar», son algunos de los divertidos comentarios.

Pero además de esto, el post que llegó a más de 65 mil me gusta, se hizo viral en Twitter, con el extraño personaje de la foto como tendencia: Topo Gigio.

Muchos de los internautas no se explicaban porqué el personaje estaba como tema destacado, hasta que comenzaron a salir los memes.

Aquí te dejamos una selección de algunos de los memes que dejó la publicación de Karol Lucero:

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno