Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

La sorprendente historia de Juanes: Contó que robó un auto por accidente y la policía llegó hasta su casa

Por:
23 octubre 2020

Juanes hizo una sorprendente revelación a través de su Instagram. Bajo el formato de «Storytime», el cantante contó la historia de cuando se robó un auto por error en Miami y la policía llegó a buscarlo hasta su casa

«Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: »Que la policía está fuera y preguntan por usted”. Y yo, ¿qué? ¿Yo qué hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. Pero ¿qué pasó?», comenzó contando el cantante colombiano en sus redes.

Según la policía, Juanes tenía en su casa estacionado un auto robado. «Miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa», señaló el cantante.

Ver también

La policía le creyó a Juanes, pero el colombiano quedó inquieto porque seguían en su patio investigando la situación. El cantante revisó la patente del auto y fue ahí cuando se llevó la gran sorpresa de que esa placa no coincidía con la que él tenía registrada en la aplicación de su automóvil.

Era todo idéntico, excepto que adentro habían algunas cosas que no le pertenecían al músico. Al percatarse de lo ocurrido, fue a hablar con uno de los policías. «Estábamos los dos muertos de la risa. Me dijo: ‘Oye, chico’, porque él es cubano, ‘en 20 años nunca me había pasado algo así’’’, relató Juanes mientras reía. «Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro, sin darnos cuenta, en Miami», expresó.

Finalmente la policía contactó al dueño del Tesla, quien al llegar dijo que había dejado las llaves puestas. Afortunadamente el hombre se tomó la situación con humor y Juanes tuvo que subirse a la patrulla policial para rescatar su auto que seguía estacionado en el restaurante al que había ido con su esposa. «Me tengo que montar en la patrulla de Policía, en la parte de atrás, como regañado», dijo Juanes riéndose de la situación. «Es de lo más extraño que me ha pasado últimamente», concluyó.

Revisa el video completo de Juanes acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el