Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

¿Lo conoces? Este es el primo famoso de Christell Rodríguez que modela para Dolce & Gabbana

Por:
20 noviembre 2020

Christell Rodríguez se hizo bastante famosa tras su paso por Rojo, y su canción Mueve el ombligo, pero en la familia también hay otras estrellas.

Sí, ya que, por si no lo sabías, la cantante es prima de Jhonatan Mujica, el modelo que a los 20 años fue atrapado por Dolce & Gabbana.

Ver también

De acuerdo a lo que contó en LUN, el joven Mujica entró a estudiar kinesiología en Chile a los 19 años, pero luego se fue a Argentina más tentado por la medicina.

Fue ahí cuando la agencia EP Bookers le preguntó mediante Instagram si accedía a una sesión de fotos, y este aceptó sin saber que todo cambiaría.

El comienzo de su carrera

«En esa época, además de estudiar, estaba trabajando de personal trainer. No paraba en todo el día y estaba con mucho estrés. En seis meses bajé 23 kilos, de 95 a 72«, comentó el modelo.

Y esto le fue muy bien, ya que cuando lo llamaron para una segunda sesión dijo que iría, aunque advirtiendo de este cambio. Pero al llegar alabaron su nueva figura.

Luego de esto Mujica se fue a vivir a Milán, donde consiguió desfilar para Dolce & Gabbana: «Llegué 15 minutos tarde para el fitting (prueba de vestuario) y mi agencia me llamaba y me llamaba y yo muy tranquilo pensando cuál es el problema si hay otros 150 modelos».

Dijo que tras la advertencia de que no podía llegar un minuto tarde, fue «el único modelo que ubicaron en un rincón mientras los otros estaban en una fila».

Mujica contó que en eso «un señor me agarró del traje, me miró de frente y dijo ‘tú no llegas tarde nunca más, ¿entendiste?’ Y yo como ‘sí, perdón, no fue mi intención'».

Cuándo se iba a imaginar Jhonatan que ese sujeto que lo retaba era Domenico Dolce, uno de los fundadores de la marca. 

El modelo comentó que desde ese día «hasta hoy sigo trabando para ellos. Ya llevo ocho desfiles, una campaña y me invitaron a su fiesta de fin de año (…) Cada vez que lo veo, me dice ‘hola, españolote, veo que hoy no llegas tarde'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonatan Mujica (@itsjhonmujica)