Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

¡Los chilenos no olvidan!: A Adam Levine lo siguen «trolleando» tras su paso por Viña 2020

Por:
11 octubre 2020

Han pasado ocho meses desde la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020 y la actitud de Adam Levine quedó en la memoria de todo el país.

La noche del jueves 27 de febrero mientras la banda estadounidense estaba sobre el escenario de la Quinta Vergara, su vocalista se mostró distante con el público y el show dejó bastante que desear, incluso se retiraron sin recibir las gaviotas.

Ver también

¡Y eso no fue todo!… ya que una vez finalizado el espectáculo se filtró un video donde el cantante se mostró indignado después de enterarse que fue televisado a millones de personas.

«Eso no fue un show, fue un show de televisión. Eso no fue un concierto… Maldita ciudad ¡Imbéciles!», exclamó Adam Levine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

En cosa de minutos, la cuenta de Instagram del artista se llenó de comentarios por parte de cientos de chilenos quienes le reprocharon sus dichos y le criticaron su actitud en el festival más importante de Latinoamérica.

A pesar del tiempo transcurrido, y que el propio Adam Levine salió a pedir disculpas, los chilenos no olvidan y lo siguen trolleando en sus redes sociales con mensajes que le recuerdan aquella bochornosa noche.

Recientemente, el cantante compartió unas fotos haciendo yoga, y los comentarios no se hicieron esperar.

«Chile no te olvida», «Ella la diva sigue con el yoga !! Saludos desde Chile», «Oie, y tus amigos no te tomaron fotos en el Festival de Viña?  Ni una pandemia mundial te quita lo funao», fueron algunos de los comentarios que recibió el vocalista de Maroon 5.

Adam Levine

Adam Levine

Adam Levine

Instagram @adamlevine

Revisa la publicación de Adam Levine acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

También ver

Así es el presente de la actriz Aline Kuppenheim: Ícono de las teleseries chilenas