Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

María Luisa se llena de elogios tras saber del amor de Nicolás hacia Tomás en Verdades Ocultas

Por:
18 noviembre 2020

Verdades Ocultas, la teleserie por excelencia de la tarde, ha tenido un nuevo vuelco y esta vez con el personaje de Nicolás, el cual le declaró su amor a su mejor amigo Tomás.

El personaje principal se enojó con su partner y Nicolás ha mostrado estar muy mal por eso. María Luisa se dio cuenta de su estado y se preocupo mucho por él, es por lo mismo que lo fue a buscar a su casa pensando que había recaído en las drogas.

Ver también

Así fue como encontró al chef en su hogar y hablaron, indicándole lo preocupada que estaba. Ahí fue cuando él le contó lo que sucedía.

El fiel amigo de Tomás le confesó a María Luisa estar enamorado de él. A lo cual ella le preguntó si estaba seguro y le comentó: «Me imagino que no se lo tomó bien».

La administradora del restaurante apoyó a Nicolás y lo contuvo en este difícil momento, diciéndole: «Tiene todo el sentido del mundo, porque es evidente la devoción que tienes por Tomás», recordando todas las veces que lo fue a ver a la cárcel y estuvo ahí para él.

«Lo que te está pasando con Tomás es legítimo», le dijo, apoyándolo por ser valiente y decirle la verdad a su amigo.

Finalizo la conversación, cuando lo aconseja que le diera tiempo al tiempo, ya que «le lanzaste una bomba atómica» y lo trato de aliviar indicando que más temprano que tarde hablarían lo sucedido.

Puedes ver la escena de Verdades Ocultas aquí:

Revisa aquí las reacciones de los usuarios:

 

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno