Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Redes sociales se repletan de críticas contra Mega por emitir nuevo capítulo de Dignidad sin avisar

Por:
15 noviembre 2020

Este sábado, y luego de un alabado estreno, Mega emitió el segundo capítulo de la serie Dignidad. Aunque esta fue una buena noticia para los seguidores de la producción, el canal no informó con anticipación que también se podría ver los días sábado, por lo que muchos se enteraron por sorpresa una vez que ya la estaban transmitiendo.

En redes sociales, usuarios no dudaron en demostrar su descontento con la señal privada. Según lo que indicaron en sus publicaciones, el canal solo informó de la emisión de los días viernes.

Ver también

Para los internautas, que Mega no avisara del estreno del segundo capítulo fue una falta de respeto. Además, criticaron lo tarde del horario y pidieron que la adelantaran al prime.

Hay que mencionar que el desconocimiento del estreno del segundo capítulo afectó al rating. Usuarios de Twitter reportaron que la historia marcó solamente cuatro puntos.

Dignidad es una serie de coproducción chileno-alemana y narra la historia de dos hermanos cuyo pasado está relacionado a Colonia Dignidad.

El nuevo programa de Mega también se encuentra disponible en Amazon Prime Video, en donde ya tiene ocho episodios. Por su parte, en televisión abierta puede ser vista todos los viernes a las 23:30 horas.

Revisa las críticas que recibió Mega a continuación:

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno