Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

«Mil patadas a las porquerías de ahora»: Mira las reacciones que dejó el final de Aquelarre

Por:
17 noviembre 2020

Este martes finalmente se transmitió el último episodio de la teleserie Aquelarre, producción de TVN que ya fue emitida por segunda vez.

La pandemia provocada por el Covid-19 dejó muchas teleseries y proyectos televisivos en pausa, por lo que los canales debieron desenfundar viejos registros y retransmitir.

Ver también

Tal fue el caso de Mega con Amanda, Pitucas sin Lucas, y por otro lado Aquelarre o El Circo de las Montini. Pero esta vez fue diferente, ya que revivieron antiguos memes y se pudo comentar más en redes sociales.

Esto fue lo que pasó en el caso de la producción que se sitúa en el pueblo donde solo nacen mujeres, la que terminó durante esta jornada y encendió Twitter.

Finalmente se resolvió el misterio del pueblo, Juan Pablo se recuperó de su leucemia gracias a un trasplante, y por primera vez en 30 años, nació un varón.

El bebé fue el hijo de Emilia y Juan Pablo, quienes por fin podrán estar juntos y continuar su vida uno al lado del otro.

Esto tuvo una muy buena recepción y además, hizo al canal liderar el rating de la tarde, llegando a los 10 puntos en un momento.

También ver

Cinco queridos actores de El Circo de las Montini que murieron antes de su reestreno