Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Viralizan incómodo momento que vivió Adriana Barrientos en Mucho Gusto tras apoyar matrimonio igualitario

Por:
16 octubre 2020

A través de redes sociales se dio a conocer un antiguo video de una participación de Adriana Barrientos en el matinal Mucho Gusto.

El momento corresponde al año 2013 cuando la ex modelo era panelista del espacio conducido por Katherine Salosny y Lucho Jara.

Ver también

Durante la conversación, Barrientos se refiere al matrimonio igualitario defendiéndolo, sin embargo mientras hablaba se escucha una carcajada de Patricia Maldonado y comienza a sonar de fondo la canción Mi muñeca me habló de 31 Minutos.

A pesar que en los primeros segundos, la Leona se lo toma con calma, no pudo aguantar ser víctima de las burlas y mostró su enojo ante tal situación, ya que aseguró que el tema es de relevancia nacional y muy importante para la comunidad LGBTIQ+.

«Qué feo lo que hacen, hay que tenerle respeto a la causa del matrimonio igualitario. Sabes que no, yo me estoy enojando porque el tema del matrimonio igualitario es un trabajo que yo he hecho y que me estén poniendo canciones tontas cuando en nuestro país estamos tratando de legislar por la igualdad de género, me parece heavy», reprochó Adriana Barrientos en vivo.

Mientras tanto, Patricia Maldonado, quien siempre ha manifestado una actitud en contra de los homosexuales, seguía riendo burlándose de sus dichos, lo cual enfureció más a Adriana.

«Yo he marchado de Plaza Italia a plaza Los Héroes , hemos dejado las patitas en la calle con un montón de gente como para que me coloquen esa canción, no. El matrimonio igualitario en este país para mí debe ser», señaló la modelo.

En el clip se ve que ninguno de los animadores del matinal opinó respecto a lo que sucedía, solamente pidieron a producción que dejara de sonar la música.

El registro fue viralizado por la cuenta parodia @latiaevelyn por medio de la red social Instagram.

Revisa el video de Adriana Barrientos acá:

También ver

Así es el presente de la actriz Aline Kuppenheim: Ícono de las teleseries chilenas