Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Viralizan video de Ewan McGregor celebrando el 18 en una fonda de Puerto Montt

Por:
28 septiembre 2020

Durante el transcurso del día se comenzó a viralizar en redes sociales un hilarante video protagonizado por el actor Ewan McGregor, conocido mundialmente por su papel como Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars o por interpretar a Mark Renton en Trainspotting.

El video corresponde a la serie documental de Apple Plus llamada Travesía en moto: de sur a norte (Long Way Up) y muestra al protagonista de Lo Imposible celebrando nuestras Fiestas Patrias, el año 2019, en una fonda de Puerto Montt. entrando a lo que él denomina como una fiesta en la que se levantaron múltiples carpas.

Ver también

En las grabaciones del programa, el actor recorrió parte del territorio chileno en moto junto a su amigo Chadley Boorman y cuyo estreno se produjo el pasado 18 de septiembre.

Al ver el viralizado video, Ewan McGregor aparece bailando y comiendo empanadas. Además, su amigo prueba el famoso trago terremoto.

Por otra parte, describe el ambiente de la fonda como con «algunas personas tremendamente ebrias pero en una manera amistosa. No eran ebrios agresivos».

«Fue divertido. Debó admitir que lo disfruté», señaló el actor al momento de retirarse del lugar.

Revisa el video protagonizado por Ewan McGregor acá:

También ver

La sorprendente historia de Juanes: Contó que robó un auto por accidente y la policía llegó hasta su casa