Tv y Redes

¡Al natural! Cecilia Bolocco decidió mostrarse sin peinar y con raíz

Cecilia Bolocco cada vez se muestra más cercana a la gente, y a través de un live se llevó puras felicitaciones por ser tal cual es.

Por Isa Luengo

-
Cecilia Bolocco sacó aplausos al mostrarse más cercana a la gente.

Cecilia Bolocco sacó aplausos al mostrarse más cercana a la gente. (Archivo)

Cecilia Bolocco últimamente se encuentra muy activa en sus redes sociales, y en los medios de comunicación. Todo esto a raíz de su nuevo trabajo en la radio, donde conversa con sus auditores y aprovecha de hacer videos en vivo para mostrar su casa, su familia y mostrarse ella tal cual es.

Justamente fue en un de estos videos que realiza a través de su perfil de Instagram, donde la Miss Chile no tuvo problemas en dejarse ver muy al natural, algo que antes nunca podríamos haber imaginado, puesto que Cecilia siempre se mostraba impecable e inalcanzable en la televisión. 

"Como pueden ver, estoy muy chascona hoy día”, comenzó diciendo la Reina de Chile, mostrando incluso su cabello tal cual es.

Y agregó que: "Este es mi pelo natural, sin peinar. Me lavé el pelo y salí corriendo a hacer el programa de radio… Estoy con un poquito de raíz. Me voy a tener que hacer ahí un arreglín. Pero bueno, este es mi pelo natural".

Cecilia Bolocco en su live.

Su sinceridad y cercanía con el público provocó puros elogios entre los que se encontraban viendo el live, lo que hizo que Cecilia crezca inmensamente en sus redes, dejando atrás esa barrera y tope de inalcanzable con el que la veían los chilenos. 

Incluso en su aparición en De Tú a Tú con Martín Cárcamo, los televidentes se sorprendieron con la actitud real y la forma cercana que tuvo Cecilia Bolocco al momento de cocinarle al animador del 13, a quien le ofreció un simple pero delicioso arroz con pollo. 

En esta nota

  • Instagram
  • cecilia bolocco
  • miss universo
  • miss chile
  • bolocco
  • live

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes