Tv y Redes

Audio clave: Abogado de Nayara Vit reveló el contenido de una conversación que descartaría su suicidio

En una nueva edición de Contigo en la Mañana, se tomó contacto con el abogado querellante del caso de Nayara Vit, quien falleció durante la semana pasada y cuyas circunstancias aún están siendo investigadas. El hombre entregó antecedentes que apuntan a demostrar que el suicidio podría descartarse.

Por Redacción Candy

-
La modelo brasileña cayó desde su departamento en Las Condes.

La modelo brasileña cayó desde su departamento en Las Condes. (Internet)

La enigmática muerte de la modelo Nayara Vit aún sigue siendo investigada, pero poco a poco van apareciendo algunos antecedentes que van completando la historia de qué fue lo que sucedió esa noche en que la ex panelista del Toc Show cayó desde un 12° piso en un edificio de Las Condes

Este miércoles, durante una nueva emisión del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, se tomó contacto con Cristian Cáceres, el abogado querellante, quien habló acerca de un audio clave, enviado tan solo algunas horas antes del deceso, para poder descartar una de las teorías que se barajaba inicialmente, que apuntaba a que Vit hubiese muerto por suicidio.

"En el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín", explicó el abogado en relación a esta nota de voz que iba dirigida hacia la directora del jardín infantil al que va su hija. Dicho esto, Cristián concluyó que "por lo tanto, esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio".

Asimismo, Cáceres afirmó que actualmente se encuentran a la espera de que el Servicio Médico Legal les entregue el informe tanatológico, que podría revelar más datos sobre lo ocurrido. 

El abogado de Nayara Vit desconfía de la tesis del suicidio.

Por su parte, Gabriel Vit, el hermano de la joven, también entregó su testimonio en conversación con Hola Chile y aseguró que "Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono. Nos contaba que estaba feliz"

Finalmente, el brasileño habló acerca de la nueva pareja que tenía su hermana, a quien nunca pudo conocer. Incluso, estableció que luego del fallecimiento, "hemos intentado hablar con la nueva pareja, tres o cinco veces, pero no lo hemos conseguido". 

En esta nota

  • Nayara Vit
  • Cristian Cáceres

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes