Tv y Redes

Begoña Basauri sufre por la cuarentena: "Me vino una sensación de desprotección"

Begoña Basauri volvió a sus redes sociales luego de haber estado desaparecida, y explicó que las medidas por el Covid le han afectado más de la cuenta.

Por Isa Luengo

-
Begoña Basauri se refirió a su retiro de las redes por unos días.

Begoña Basauri se refirió a su retiro de las redes por unos días. (Instagram)

Este es el segundo año de cuarentena por Covid en Chile, y el encierro está afectando más de la cuenta a algunas personas. Mantenerce encerrados no es fácil, y puede llegar a afectar la salud mental. 

Sobre esto, Begoña Basauri se refirió en sus redes sociales, tras desaparecer un par de días para procesar todo lo que está sucediendo. 

Luego de que sus fanáticos le preguntaran constantemente qué estaba pasando, la actriz volvió a su Instagram y señaló que  “estoy con vida. Me han preguntando harto que qué me había pasado porque estaba desaparecida. Y me quise tomar unos días para estar desconectada porque la verdad me fui a la chu… con todo esto", comenzó diciendo en un video.

Luego, Basauri se explayó más sobre la situación que está viviendo. "Con todas las medidas, con toda la desprotección, no sé. Me vino como una sensación de desprotección tan grande, tan profunda. Medidas tan injustas", y agregó que "en general cuando no estoy así para tirar buena onda prefiero guardarme un poco porque no sé. Soy así. Los quiero cantidad".

Finalmente agradeció a todos los que se preocuparon tras su detox de redes. "Gracias a todos y todas los que han preguntado. Estoy con vida, estoy bien. Estoy… sí, estoy", concluyó Begoña Basauri.

En esta nota

  • Instagram
  • begoña basauri
  • cuarentena
  • redes sociales
  • actriz
  • encierro
  • covid

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes