Tv y Redes

Camila Gallardo fue muy criticada en entrevista con Melina Noto: La tildaron de diva

La cantante Camila Gallardo molestó a los usuario de Instagram por cuestionable actitud en medio de una entrevista por su nuevo single junto a Melina Noto.

Por Isa Luengo

-
Camila Gallardo fue duramente criticada en entevista.

Camila Gallardo fue duramente criticada en entevista. (Archivo)

Hace pocos días Camila Gallardo estrenó su nuevo single llamado Luna, parte de su nuevo disco que será estrenado en 2022 y que grabó junto al reconocido productor musical Tainy.

En medio de la promoción de su nuevo trabajo, la cantante nacional fue entrevistada por Melina Noto para el portal Socialgram, a través de un live de Instagram.

Pero lo que podría haber sido un buen panorama para los fanáticos se llenó de cuestionamientos por parte de los usuarios que estaban viendo la entrevista, ya que la actitud de Cami no agradó a los espectadores.

Según comentaron en redes sociales, la cantante apareció en el video comiendo fruta durante varias ocasiones, tomando agua y arreglándose el pelo, mostrando "poco interés" en la entrevista de la argentina.

"Última", "Qué onda está tipa, habla de feminismo y cero respeto con la entrevistadora", "Cómo está comiendo mientras la entrevistan", "¿Por qué habla como argentina?", "Se cree diva y no lo es", "¿Era necesaria esa actitud?", fueron algunos de los cientos de comentarios que llegaron luego de la entrevista.

La mala onda se masificó pese a que, en el mismo registro, se ve como Gallardo se disculpa ante la presentadora argentina, explicando que se había levantado muy temprano y no había podido realizar dichas actividades.

"Me desperté muy, muy temprano. Estaba entrenando a las 7 y después llegué directo a promo", expresó Cami.

Por el momento Camila Gallardo no se ha referido a las críticas en ninguna de sus redes sociales. Tampoco lo ha hecho Melina Noto, quién fue la entrevistadora a cargo. 

En esta nota

  • Instagram
  • tv y redes
  • camila gallardo
  • cami
  • cami gallardo
  • melina noto
  • socialgram
  • meli noto
  • entrevista

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes