Tv y Redes

Carmen Gloria Arroyo y los duros años que sufrió ciberacoso: Hombre la amenazó de muerte

Carmen Gloria Arroyo se refirió a los terribles años que vivió por culpa de una persona que la acosaba telefónicamente.

Por Isa Luengo

-
Carmen Gloria Arroyo reveló que sufrió durante dos años de acoso.

Carmen Gloria Arroyo reveló que sufrió durante dos años de acoso. (La Divina Comida)

Carmen Gloria Arroyo se refirió a los terroríficos momentos que vivió cuando fue acosada telefónicamente durante dos años por una persona que incluso la amenazó y dijo que atentaría contra su vida. 

La destacada abogada contó la historia en La Divina Comida, donde expresó que desde mediados del 2019 un sujeto no la dejaba tranquila. "Tenía épocas, había épocas en que era super amoroso, cariñoso y había épocas en donde se creía el super hacker que me iba a hackear todas las cuentas y me amenazaba". Carmen Gloria también contó que hubo momentos en que le mandaba cosas sexuales y mas encima suplantaba su identidad.

Tras revelar la historia de esta persona que la acosaba constantemente, Carmen Gloria confesó que incluso "hubo un minuto en que a mi me amenazó de muerte", y de inmediato reveló que esta persona le decía "voy a ir con los cabros a violarte, te vamos a matar".

Al sentirse muy expuesta y caer en el miedo de no saber si sus amenazas eran reales o no, Carmen Gloria reveló que optó por tomar acciones legales contra el sujeto. "Se inició un proceso judicial, ya se sabe quien es, está identificado y esperemos que los tribunales hagan su tarea", dijo la abogada. 

Por estos días, Carmen Gloria Arroyo ha revelado varias historias sobre su vida en los programas De Tú a Tú y luego en La Divina Comida, destacando el sufrimiento que vivió por culpa de su padre y el bullying que sufrió en Chilevisión. 

En esta nota

  • Acoso
  • abuso
  • ciberacoso
  • ciberbullying
  • carmen gloria arroyo
  • abogada
  • jueza
  • la divina comida

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes