Tv y Redes

China Suárez se contagió de Covid-19: se enteró en sesión de fotos

La actriz argentina China Suárez se realizó el examen PCR ya que en plena sesión fotográfica de su nueva colección de ropa comenzó son síntomas relacionados al coronavirus.

Por Isa Luengo

-
China Suárez estaría contagiada con Coronavirus.

China Suárez estaría contagiada con Coronavirus. (Archivo)

China Suárez dio positivo al Covid-19, según aseguraron medios argentinos. Una lamentable noticia, puesto que Benjamín Vicuña no puede compañarla en este proceso, al estar grabando Demente en Chile.

Según el programa Los ángeles de la Mañana, la situación habría ocurrido el martes, mientras se encontraba realizando una sesión de fotos para su nueva línea de ropa deportiva.

Así, en medio de la actividad, la argentina presentó síntomas, como la pérdida del gusto y olfato, razón por la que no dudó en realizarse el examen PCR.

Lamentablemente el resultado dio positivo, por lo que Suárez comenzó rápidamente a comunicarse con todos aquellos que habían estado en contacto estrecho con ella, "especialmente su grupo de trabajo para que realizaran la cuarentena de rigor", revelaron en el sitio TN Noticias.

Por otra parte, la actriz se comunicó con el colegio de Rufina, su hija mayor, para informar al establecimiento y poner al tanto a los padres de los pequeños, ya que estaban asistiendo a clases presenciales.

La situación se complicaría aún más que ya por estos días China se encuentra sola en Buenos Aires junto a sus hijos. Mientras que su pareja, Benjamín Vicuña, está en Chile cumpliendo con sus compromisos en la teleserie Demente y con cero posibilidad de viajar a Argentina, producto del cierre de fronteras.

En esta nota

  • Tv y Redes
  • china suarez
  • coronavirus
  • covid
  • benjamin vicuña

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes