Tv y Redes

¿Cómo casarse en Las Vegas? Trinidad de la Noi relató cómo lo hizo

Trinidad de la Noi se casó con su pololo en Las Vegas. A través de Instagram, la modelo contó cómo fue y qué es lo que piden para hacerlo.

Por Isa Luengo

-
Trinidad de la Noi contó en sus redes sociales cómo lo hizo para casarse en Las Vegas

Trinidad de la Noi contó en sus redes sociales cómo lo hizo para casarse en Las Vegas (Instagram)

Casarse en la ciudad de Las Vegas es algo que siempre se ve en las películas. Una situación que muchas personas ven como ficción y muy lejano, sin embargo, hay quienes han aprovechado la oportunidad que da la conocida Ciudad del Pecado para consolidar su relación. 

¿Cómo se hace? ¿Qué piden? ¿Cuánto cuesta? Todos esos datos los entregó Trinidad de la Noi en sus redes sociales, luego de que mostrara fotos de su matrimonio de película con su pololo Cristóbal González.

Cabe recordar que la modelo y su pololo se casaron por el civil en enero en Nueva York, lugar donde están viviendo hace algún tiempo.

"A fines del año pasado empezamos a organizar el civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo", reveló Trinidad a Las Últimas Noticias en ese momento. 

Ahora, la pareja se fue de viaje a Las Vegas, donde decidieron aprovechar para casarse nuevamente en una capilla de la Ciudad del Pecado, con Elvis incluido.

"Para casarse en Las Vegas qué es lo que se necesita, la verdad es que nada. Mucho no te piden más allá que tu identificación, tu carnet de identidad, tu pasaporte, lo que tengas en ese minuto. No te piden testigo ni nada de eso, por eso es tan fácil casarse en Las Vegas y a gente se va a casar a Las Vegas. Hay que pagar, es como una especia de pack turístico (...) se contrata como un plan para poder casarse, no es muy barato. Todo va a costar dependiendo del lugar donde se quieran casar y lo que quieran contratar para casarse. Hay muchos lugares en Las Vegas para casarse", explicó la modelo en sus redes sociales.

Con respecto a su ropa, Trinidad señaló que "mi vestido me lo compré en Zara, el velo lo compré en Amazon en una tienda de disfraces que me costó como cinco dolares. Cristóbal arrendó un disfraz"

En esta nota

  • Redes Sociales
  • trinidad de la noi
  • las vegas
  • matrimonio
  • boda
  • casarse
  • viaje
  • elvis
  • modelo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes