Tv y Redes

¡Con todo! Supermodelo Valeria Mazza envió su apoyo a Daniela Nicolás en Miss Universo

La modelo argentina Valeria Mazza le envió un cariñoso saludo a Daniela Nicolás en medio de la carrera por la corona del Miss Universo.

Por Isa Luengo

-
Valeria Mazza sorprendió con mensaje para Daniela Nicolás.

Valeria Mazza sorprendió con mensaje para Daniela Nicolás. (Candy)

Daniela Nicolás se encuentra en Miami dándolo todo para el Miss Universo. A lo largo de los últimos días, la actriz se ha lucido en las redes sociales, demostrando un gran carisma lo que ha hecho que las personas le envíen todo su apoyo. Una de las famosas que se sumó para brindarle toda su buena energía a Daniela fue nada menos que la supermodelo Valeria Mazza. 

La supermodelo es considerada la modelo más importante de la historia argentina y la de mayor proyección internacional, además fue la primera supermodelo latinoamericana, por lo que no es menor que le haya enviado su apoyo a la Miss Chile.

"Daniela acá estoy con todo tu team, estamos deseándote acá mucha suerte, que te vaya muy bien. Disfruta este momento, que seguramente va a ser de muchísimo aprendizaje. Te mando un beso enorme y que todo salga como vos lo pensaste y como vos lo deseas", fue el mensaje de Valeria Mazza para la actriz y actual Miss Chile, el cual publicó Daniela en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Daniela Nicolás se encuentra muy bien posicionada entre las competidoras para ganar la corona del Miss Universo. Los expertos en este certamen la catalogan como una de las favoritas. 

La final del Miss Universo, con la participación de Daniela Nicolás, se podrá ver este domingo 16 de mayo a través de Telemundo y de TNT desde las 20:00 horas donde se coronará a la sucesora de la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzia, quien obtuvo el triunfo en el 2019.

En esta nota

  • Miss universo
  • valeria mazza
  • daniela nicolas
  • miss chile
  • modelo
  • argentina
  • chile
  • supermodelo
  • latinas

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes