Tv y Redes

Coté López se refirió a las críticas a sus hijas por decoración de cumpleaños:"Basta con los estereotipos"

Coté López se enojó con sus seguidores por la críticas a sus hijas por la decoración que eligieron en su cumpleaños. 

Por Isa Luengo

-
Coté López defendió a sus hijas

Coté López defendió a sus hijas (Instagram)

En la actualidad, los estereotipos están quedando atrás, pero todavía existen algunas personas que cuestionan los gustos de los demás, y apuntan a que ciertas cosas son para niñas y otras para niños. 

En ese sentido, Coté López opinó fuertemente y defendió las preferencias de sus hijas por la decoración de su cumpleaños, porque según sus palabras, le llegaron varios comentarios cuestionando la decoración y los colores del cumpleaños de sus trillizas.

A través de sus historias de Instagram, la modelo expresó que "no puedo creer que 2021 haya gente que me diga '¿oye pero por qué esa decoración si son niñas?'".

Luego, sacó la voz y expresó: "qué tiene que ver que sean niñas, que les pueda gustar esto, que les pueda gustar el fútbol, que les puedan gustar estos colores. Por el amor de Dios, basta con los esterotipos. Le puede gustar a una niña el azul, no pasa nada".

La decoración de cumpleaños de las trillizas de la empresaria llevaba colores naranjos, azul, amarillo, entre otros, y decoración del animé Naruto.

Instagram Coté Lopez

Las trillizas de Coté López cumplieron el día de hoy 11 años de vida, y lo celebraron con su familia en la casa donde vive Coté y Luis Jiménez. 

"No se puede medir el amor eterno por estos tres seres pequeñitos pero tan grandes que alegran todos mis días", escribió Coté López en su Instagram. 

En esta nota

  • Estereotipos
  • cote lopez
  • hijas
  • instagram
  • cumpleaños
  • luis jimenez
  • feminismo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes