Tv y Redes

Daniela Nicolás pasó difíciles días en Miss Universo por culpa de su artritis: "Los dolores no me dejaban dormir"

Daniela Nicolás conversó con sus seguidores al terminar la ceremonia de Miss Universo, donde reveló algunos de los difíciles episodios que tuvo que pasar en estas últimas semanas.

Por Isa Luengo

-
Daniela Nicolás reveló algunas de las complicaciones que tuvo en Miss Universo.

Daniela Nicolás reveló algunas de las complicaciones que tuvo en Miss Universo. (Instagram)

Tras un duro trabajo y varios días encerrada en Miami junto a las otras candidatas de Miss Universo, Daniela Nicolás le dijo adiós a la corona tras no quedar seleccionada en el top 21. 

Luego de una gran espera y nerviosismo mientras nombraban los países que seguirían en competencia, Chile no quedó en el selecto grupo, por lo que quedó eliminado de la carrera para obtener la preciada corona que en nuestro país solo ha alcanzado Cecilia Bolocco. 

A través de redes sociales, Daniela Nicolás agradeció todo el apoyo de la gente, y expresó todo el aprendizaje que tuvo en este largo camino. 

Al terminar la ceremonia de premiación, Daniela ya más tranquilla hizo un Instagram Live donde conversó con todos sus fanáticos.

"No sé por dónde empezar a hablar, ha sido un día de emociones desde que me levanté tempranito. (…) Fue súper difícil lidiar con la presión, pero la verdad han sido tantos los mensajes que me han llegado porque no voy a tener tiempo para responderlos todos", comenzó diciendo la Miss Chile. 

"Logramos que nuestro país se hiciera conocido a nivel mundial, que todos hablaran de nosotros y eso para mí es un gran avance”, dijo Dani, agregando que sui idea era visibilizar las enfermedades autoinmunes, recordemos que ella padece de artritis. "Para que personas como yo lograran sentirse entendidas y para que en un futuro todos los pacientes logren tener tratamiento de la mejor calidad", expresó. 

"Me costó mucho llegar acá, pero cuando les digo que las personas con enfermedades crónicas les cuesta, es verdad, pero sí se puede, yo pude con mucho esfuerzo así es que nada es una limitante para nadie mientras creamos en nosotros mismos". 

Tras esto, reveló que su artritis le hizo el camino el doble de difícil. "Los dolores no me dejaban dormir. Antes de ayer no dormí casi nada por el dolor en mis rodillas, estar más de 12 horas en estos tacos gigantes no me la hicieron fácil, la presión no me la hizo fácil y fue difícil y bien complicado. Hay veces que mis manos no me funcionan y pierdo fuerza, y me estaba haciendo ondas en el pelo y mi mano no funcionó y me quemé el rostro", reveló la actriz. 

Cuando le sucedió eso, Daniela contó que se le hizo muy difícil seguir. "Empecé a decir: ‘Daniela no llores, todo pasa por algo’. No podía hacer 40 minutos de pasarela porque mi dolor en las rodillas era terrible, entrenar más de 40 minutos tenía que parar por el dolor de mis caderas", dijo la estudiante de Periodismo. 

Finalmente, Daniela Nicolás agradeció de igual forma a todos quienes la apoyaron constantemente, y le entregaron cariño en todo este tiempo, además, reiteró que a pesar de tener complicaciones, los sueños si se pueden cumplir. 

En esta nota

  • Miss Universo
  • daniela nicolas
  • miss chile
  • enfermedad
  • artritis

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes