Tv y Redes

Daniela Nicolás y las críticas por enfermedad autoinmune: "No dimensionan el daño"

Daniela Nicolás tuvo que mostrar el calibre de los mensajes que le llegan día a día a sus redes sociales.

Por Isa Luengo

-
Daniela Nicolás enfrentó las críticas en sus redes.

Daniela Nicolás enfrentó las críticas en sus redes. (Instagram)

Daniela Nicolás tuvo un exitoso paso por el Miss Universo, a pesar de no haber quedado en el top 21. La actriz pudo vivir una experiencia única, mostrando que todas las mujeres son únicas y que a pesar de tener una enfermedad autoinmune, pudo presentarse y distinguirse en el certamen. Sin embargo, la Miss Chile reveló uno de los horribles mensajes que le llegan a sus redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, Daniela decidió publicar con nombre y todo un comentario muy mala onda que le llegó, donde la criticaban de una manera muy fea por su artritis.

"Tiesa, pareces vieja con artritis. Ojalá te quedes postrada luego, rucia barbie más falsa que beso de suegra", fue el comentario que mostró Daniela de una persona llamada Gabriela Pérez. 

Al ser palabras fuertes, la actriz quiso ponerlo en evidencia para que su seguidores se dieran cuenta de la mala onda que recibe día a día. 

"Solo quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar día a día", comenzó diciendo la estudiante de periodismo.

"A mí ya no me afectan, pero no se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo. Eso es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede caer. Que no se les olvide que somos personas", escribió Daniela junto al pantallazo del chat. 

Recordemos que Daniela sufre de artritis juvenil, por lo que su paso por el Miss Universo fue el doble de complicado para ella. 

"Los dolores no me dejaban dormir. Antes de ayer no dormí casi nada por el dolor en mis rodillas, estar más de 12 horas en estos tacos gigantes no me la hicieron fácil, la presión no me la hizo fácil y fue difícil y bien complicado. Hay veces que mis manos no me funcionan y pierdo fuerza, y me estaba haciendo ondas en el pelo y mi mano no funcionó y me quemé el rostro", comentó Daniela Nicolás en un en vivo hace unos días. 

En esta nota

  • Instagram
  • redes sociales
  • daniela nicolas
  • miss chile
  • miss universo

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes