Tv y Redes

El doloroso adiós de Raquel Argandoña a Pato Araya: "No sabes la pena que tengo"

Raquel Argandoña publicó un sentido mensaje para el estilista, con quien fue amiga y confidente durante muchos años.

Por Soledad Reyes

-
Raquel Argandoña despidió a su querido amigo

Raquel Argandoña despidió a su querido amigo (Revista Ya)

Un triste adiós. Raquel Argandoña despidió en su cuenta de Instagram a Pato Araya, alertando del fallecimiento del estilista que estaba internado tras contagiarse de Covid-19.

La animadora publicó un sentido mensaje para su amigo, quien contrajo el virus mientras trabajaba como parte del staff de la obra Orquesta de Señoritas, la misma donde participaba el fallecido Tomás Vidiella.

"Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos", escribió Argandoña.

En la imagen se ve a ella junto a Araya y a Alejandro López, la pareja de éste, celebrando muy contentos en un gran patio y con unas festivas copas de espumante en las manos.

"Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias ❤️Patricio Araya", concluyó Raquel en el posteo, que de inmediato obtuvo varias reacciones.

Incluso, minutos después de su publicación, Raquel confirmó el hecho a Radio Biobio, donde indicó que "Patricio fue una linda persona, fue un maestro en su profesión, trabajó y trabajó sin importar horario para disfrutar su hermosa casa de campo, y lamentablemente, por ayudar a crear los looks de una obra, está maldita pandemia se lo llevó".

Pato Araya permanecía estable

Sólo hace algunos días, las informaciones hablaban de que el famoso peluquero habría estado respondiendo bien a los tratamientos.

De hecho, en LUN, habían consignado hace muy poco que Araya había sido sometido a una broncospía. "Se usa un broncoscopio flexible que permite hacer movimientos para ir maniobrando hasta la cuarta generación de los bronquios", reveló Jorge Dreyse, médico broncopulmonar e internista de la Clínica Las Condes.

Y agregó en el mismo medio que "partimos por la tráquea. Es una especie de endoscopía, pero en vez de ir hacia la guatita, nos vamos hacia los pulmones".

El procedimiento habría buscado limpiar algo sus pulmones. Sin embargo, no habría sido exitoso, ya que días después Pato Araya se agravó, hasta ahora, que ya descansa en paz.

En esta nota

  • Redes
  • Raquel Argandoña
  • Patricio Araya
  • Pato Araya
  • Covid-19

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes