Tv y Redes

El íntimo live que realizó Cecilia Bolocco: reveló secretos de cocina y dio tips de moda

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco está de vuelta con todo. A través de sus redes sociales hizo un live dando sus mejores tips de cocina y luciendo sus más glamorosos looks.

Por Isa Luengo

-
Cecilia Bolocco se mostró cercana a sus fans en un live de Instagram

Cecilia Bolocco se mostró cercana a sus fans en un live de Instagram (Archivo)

A pesar de que Cecilia Bolocco se encuentre alejada de la televisión hace bastante tiempo, cada vez que aparece públicamente llama la atención de sus fieles fanáticos.

Eso fue lo que sucedió esta semana después que la ex Miss Universo sorprendiera con una improvisada aparición en vivo a través de su cuenta de Instagram.

En el video que transmitió desde su hogar en el sector de Lo Curro, la ex animadora del Festival de Viña del Mar quiso compartir un agradable e íntimo momento junto a sus seguidores para conversar de temas triviales como por ejemplo cuál es la mejor preparación del arroz.

Cecilia reveló sus secretos en la cocina, dando los mejores tips para lograr un buen plato. "Lo más importante es cocinar tranquilo porque si uno está apurado o con ansiedad, se te quema, se te pasa", aconsejó a las más de dos mil personas que vieron en vivo y en directo a su ídola desde una faceta muy casera.

Luego de explicar paso a paso cómo prepara el arroz, la animadora se entusiasmó y mostró la tenida que llevaba puesta, aprovechando también de dar tips de moda haciéndole publicidad a su línea de ropa.

"Tengo muchas cosas muy bonitas", reveló Cecilia en relación a la nueva colección que lanzará pronto, luciendo algunas prendas. "La moda debe ser cómoda", sugirió.

Incluso, envió un mensaje de aliento respecto a la pandemia, asegurando que "vamos a poder salir", haciendo un llamado a tomar conciencia diciendo "por favor vacúnense, es la única manera de protegernos, no es que no nos vayamos a enfermar, eso no lo pueden garantizar en un 100%, pero 100% nos garantizan que no nos vamos a morir, así que cuídense, eso es lo que hay que hacer".

Tras el live, los seguidores de Cecilia Bolocco agradecieron su cercanía, el mostrarse tan relajada y permitirles conocer su bello hogar. Además, piden que la ex Miss Universo vuelva a la televisión.

En esta nota

  • Instagram
  • cecilia bolocco
  • live
  • recetas de cocina
  • arroz
  • miss chile
  • miss universo
  • instagram

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes