Tv y Redes

"Está luchando": Revelan estado de salud de Carmen Tuitera tras contagiarse con Coronavirus

Un complejo momento de salud atraviesa la escritora Carmen Tuitera luego de contagiarse de coronavirus, por lo que tuvo que ser hospitalizada

Por Isa Luengo

-
Hermana de Carmen Tuitera actualizó su estado de salud

Hermana de Carmen Tuitera actualizó su estado de salud (Instagram)

Lamentablemente Carmen Tuitera dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra hospitalizada por neumonía hace algunos días.

La noticia la dio a conocer su hermana, quien ha mantenido al tanto a los seguidores de la escritora.

"A pesar de cumplir con los días de cuarentena por contacto estrecho y tener PCR negativo. Carmen tuvo síntomas y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas y tos, y a pesar de haber cumplido su cuarentena decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación ( menos de 90)", detalló Camila Castillo.

Este miércoles, la hermana de Carmen actualizó cómo va el estado de salud de la emprendedora. "Me dijo que está luchando, como siempre lo hace, y que a esto le va a ganar", comentó a LUN.

"Ella está con oxígeno no invasivo, por medio de una mascarilla. Si no toma el celular, sabemos que no está bien. Pero nos llamó durante la tarde y nos dijo que recién había podido abrir los ojos", agregó.

Sobre cómo se contagió la escrtora, la hermana expresó que "Carmen y nosotros nos estábamos cuidando muchísimo, porque sabíamos que a ella el covid-19 le podía pegar diferente, ya que desde hace un tiempo viene con tratamientos inmunosupresores para estabilizar su esclerosis múltiple".

Asimismo, la hermana de la escritora agradeció que Carmen tenga "sus dos vacunas Sinovac, porque quizás habría sido mucho peor".

"Carmen es una mujer que a pesar de todo lo que ha vivido, sigue luchando y sabemos que ésta será una más", sentenció.

En esta nota

  • Covid-19
  • coronavirus
  • carmen castillo
  • carmen tuitera
  • hermana
  • hospitalizacion

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes