Tv y Redes

"Este año tan duro": la sensible reflexión de Monserrat Álvarez en medio de la pandemia

La animadora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, decidió desahogarse en su Instagram y también agradecer.

Por Soledad Reyes

-
Monserrat Álvarez se sinceró sobre lo que ha sentido en estos meses

Monserrat Álvarez se sinceró sobre lo que ha sentido en estos meses (Archivo)

Uno de los matinales mejor evaluados por el público es sin duda Contigo en la Mañana, animado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

A pesar de que el periodista mantiene contacto activo con los televidentes, Monse aprovechó la nueva promo del matinal para entregar un especial mensaje de agradecimiento.

"Gracias amigos por estar con nosotros, por dejar que los acompañemos en este año tan duro", dijo de entrada la animadora, quien destacó lo importante que es la versatilidad que entrega la televisión.

"A veces uno siente que la televisión es frívola o que se pasa de revoluciones, o que exacerba los dramas, pero en estos últimos doce meses he sentido que nos acerca, que nos permite mirarnos, conocernos", indicó Álvarez.

La periodista manifestó que esta faceta le permite llegar a las emociones de los televidentes y sacar algo más que el contenido informativo.

"Podemos ser una ventanita para que tu historia, tus problemas, tus dificultades cotidianas, se hagan visibles. Y también agradezco porque en medio de todo, siempre encontremos algo de que reírnos y echar la talla. Sino, ¿cómo?", reflexionó.

Finalmente, Monserrat Álvarez le envió palabras de agradecimiento a las personas que trabajan con ella en Contigo en la Mañana, y a su compañero de labores. "Gracias equipo de @contigochv y gracias compañero @jcrodriguezoriginal", concluyó.

En esta nota

  • Redes
  • Monserrat Álvarez
  • Contigo en la Mañana
  • Reflexión
  • Pandemia

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes