Tv y Redes

Famoso estilista Pato Araya falleció producto del Covid

Pesar en el mundo del espectáculo tras darse a conocer el fallecimiento del estilista Pato Araya tras contraer coronavirus.

Por Isa Luengo

-
Pato Araya falleció producto del coronavirus.

Pato Araya falleció producto del coronavirus. (Archivo)

Impacto causó en el país el brote de Covid en el elenco de la obra teatral Orquesta de Señoritas, uno de los contagiados era el estilista Pato Araya.

Durante varias semanas había estado grave internado luchando contra el virus, pero lamentablemente este miércoles se confirmó su fallecimiento.

Quien lo anunció primero fue una de sus amigas más cercanas, Raquel Argandoña, quien le dedicó unas emocionanates palabras a su amigo en su Instagram. Hasta el momento, la familia del peluquero no se ha referido al tema.

"Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos", escribió Argandoña en su cuenta de Instagram.

Araya se encontraba a cargo de los peinados de los actores del elenco y fue en una de las jornadas de trabajo que contrajo el temido virus. De acuerdo a lo informado por LUN, el peluquero estuvo internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, lugar donde fue intubado y conectado a ventilación mecánica.

"Pato está grave, aunque estable, tratando de hacer lo mejor que pueda", fueron las palabras de Alejandro López, marido del estilista, cuando fue hospitalizado en estado grave.

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de sentidas palabras por la partida de Pato Araya y enviando condolencias a la familia.

En esta nota

  • Actualidad
  • TV
  • redes sociales
  • pato araya
  • covid
  • covid-19

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes