Tv y Redes

Gala Caldirola confirmó el término de su matrimonio con Mauricio Isla

La española Gala Caldirola reveló el quiebre con el futbolista chileno en sus redes sociales, donde señaló que prefiere evitar especulaciones.

Por Isa Luengo

-
Gala Caldirola comunicó la triste noticia a través de Instagram.

Gala Caldirola comunicó la triste noticia a través de Instagram. (Captura De Tú a Tú)

Se acabó. Gala Caldirola confirmó que su relación con Mauricio Isla, con quien se casó y tuvo a su hija Luz Elif, llegó definitivamente a su fin.

La española decidió revelar la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de los tres, ella, Mauricio y Luz, y un largo texto donde comunicó la triste información.

"Queremos decir algo", partió diciendo la ex chica reality, quien se casó con el Huaso Isla por el civil en España, el año 2019, y por la iglesia en Chile, en enero del 2020.

Gala indicó que "con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Y agregó que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Luego, la rubia manifestó que "decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas".

Finalmente, la española firmó el posteó con un "gracias por la comprensión y la empatía", mientras sus seguidores apenas masticaban la noticia.

De esta forma, el amor entre Gala Caldirola y Mauricio Isla se terminó. Eso sí, nadie puede saber lo que deparará el futuro para la ahora ex pareja, ya que antes de esta ruptura ambos vivieron dos crisis que también se conocieron públicamente, siendo la última cuando la modelo se encontraba en nuestro país participando del extinto Bailando por un Sueño.

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes