Tv y Redes

Gianella Marengo se reinventa: Hará clases de cocina online

Gianella Marengo informó en sus redes sociales que realizará clases de cocina de forma online. La iniciativa tuvo buena recepción por parte de sus seguidores.

Por Isa Luengo

-
Gianella Marengo anunció su nuevo emprendimiento.

Gianella Marengo anunció su nuevo emprendimiento. (Instagram)

La pandemia ha obligado a la mayoría de las personas a reinventarse, buscar nuevas formas de trabajar y poder pulir talentos que quizás estaban bastante abandonados. Es así como Gianella Marengo anunció que se lanzará con clases de cocina online.

Un especial emprendimiento de cocina es el que la influencer informó en su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidores a tomar sus clases de cocina, método que lleva realizando hace más de un año. "¿Quién se anota? Vuelven las clases", escribió en su red social para anunciar su pyme.

Sobre como nació su amor por la cocina, la influencer explicó que esto comenzó en plena pandemia, como le pasó a varios chilenos. 

"Creo que es donde más horas paso del día sobre todo los últimos años de mi vida, y las restantes estoy estudiando cocina viendo videos, revisando recetas, quizás no me había dado cuenta pero se volvió mi gran y único amor", comentó Marengo. 

La ex chica Yingo invitó a todos sus seguidores a unirse a estas clases donde aprenderán recetas fáciles, con diversidad de ingredientes e impartidas por ella. 

"En fin, quiero que sepan que tengo un grupo maravilloso de alumnos/as en Whatsapp. Somos más de 60 que me han aguantado todo este tiempo de incertidumbre y de clases esporádicas pero ahora volvemos y con más fuerza que nunca", mencionó la influencer.

Además, el proyecto no está enfocado solo en Chile, ya que según detalló Gianella, las clases también las pueden tomar desde el extranjero.

"Todos los que quieran pueden unirse y ser parte de este grupo hermoso de alumnos/as que tengo hace más de un año, incluso chilenos que viven en el extranjero pero que se conectan con chile a través del chat y de las recetas", explicó. 

Finalmente, la iniciativa contó con varios interesados quienes se motivaron a tomar las clases de la influencer, quién aseguró que tendrá opciones de precios para todos los bolsillos.

"Me encanta la motivación sepan que siempre los ingredientes se pueden reemplazar o puedo dar opciones de precios para que se acomode a todo", agradeció Gianella Marengo. 

En esta nota

  • Instagram
  • cocina
  • gianella marengo
  • influencer
  • pandemia
  • pyme
  • emprendimiento

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes