Tv y Redes

Ignacia Allamand enojada por interrogante sexual que le hizo un seguidor: "Para el machismo no tengo sentido del humor"

La actriz Ignacia Allamand no se quedó callada ante la pregunta de una persona que la interrogó sobre un íntimo detalle. 

Por Isa Luengo

- 29/03/2021 02:22

Ignacia Allamand le respondió al desubicado seguidor. (Internet)

A pesar de que Ignacia Allamand no se encuentra viviendo en Chile, siempre se mantiene muy pegada a sus fanáticos a través de su Instagram, donde de vez en cuando responde varias preguntas con respecto a su vida, su trabajo, y distintas temáticas. Sin embargo, hay veces en que también le llegan preguntas desubicadas y molestas. 

Son muchas las famosas que reciben comentarios machistas en sus redes sociales, por lo que algunas veces deciden exponer a estas personas o responderles para que no sigan enviando ese tipo de mensajes a otras mujeres.


Eso fue lo que pasó ahora cuando una persona le envió una incómoda pregunta a la actriz a través de Instagram. El cibernauta le preguntó cuál era su punto g, una de las zonas erógenas más importantes de la mujer.

Ante este comentario, Ignacia Allamand se mostró claramente molesta y con un filtro donde se leía "I hate you (te odio)", la actriz le contestó que "si te refieres a qué es lo que más disfruto, bloquear a los chistocitos como tú debe estar en mi top 3", comenzó respondiendo Allamand. 

Luego, agregó que "no, para el machismo y la falta de respeto no tengo sentido del humor". Y para dejarle más en claro a esta persona de su enojo, la actriz adjunto la canción Fuck You de Lilly Allen.

La actriz no se guardó nada

Hace un tiempo, la actriz reveló que escribiría un libro sobre sus relaciones amorosas. "Lo llevé al extremo, es decir, el personaje ya no soy yo. Es como que hubiera una gotita que es mi experiencia personal, pero que ha dado pie a una serie de repercusiones”, explicó en ese entonces en conversación con Francisca García Huidobro en el programa El Aperitivo.

"En un momento era muy personal, era casi autobiográfico y en un momento dije estoy hay que llevarlo al chancho, entonces son cuentos basados levemente en historias de mi vida (...) Hay algunas más reales que otras", expresó finalmente Ignacia Allamand.
 

En esta nota

  • Instagram
  • Ignacia Allamand
  • actriz
  • machismo
  • feminismo
  • redes sociales

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes