Tv y Redes

Ignacia Allamand y las razones de su salida de CHV: "Me pareció súper machista"

Ignacia Allamand se expresó en el podcast Reyes del Drama, donde contó la verdad sobre su salida de Chilevisión y el término de su trabajo en teleseries, hecho en que habría influido su ex Tiago Correa.

Por Isa Luengo

-
Ignacia Allamand se refirió a cuando se fue de Chilevisión.

Ignacia Allamand se refirió a cuando se fue de Chilevisión. (Instagram)

Ignacia Allamand estuvo conversando en Reyes del drama, donde recordó sus inicios en Chilevisión, y mencionó las razones de su salida del canal, donde expresó que fue una decisión machista.

Primeramente, la actriz expresó que "me encanta el set de grabación. Prefiero siempre estar grabando, me encanta trabajar, lo que hago. Cuando se juntan buenas historias y buenos grupos de trabajo, es imposible que uno como actriz no lo disfrute".

Sobre su salida de Chilevisión, Ignacio comentó que en ese momento también fracasó su matrimonio con Correa. Tras separarse, le ofrecieron un contrato largo para seguir en el canal, pero la actriz relató que "yo dije que no podía firmarlo porque me estaba separando y estaba pasando por un momento muy doloroso y no sabía si meses después iba a querer estar en un proyecto con mi ex marido y otras personas con las que no quería participar. Estaba viviendo un momento personal súper jodido".

En Chilevisión le dijeron que le respetarían este proceso y que siempre tendrían abiertas las puertas para ella. Incluso contó que le tenían un personaje perfecto para ella en La Sexóloga, pero "cuando yo quise volver, a Vicente Sabatini no le pareció y esa fue la explicación que me dieron. Yo ya lo tengo muy superado. Me pareció súper machista de su parte porque dijo que yo era la que traía problemas y yo no había hecho nada", contó. 

Sobre esto, a la actriz le preguntaron si a Tiago Correa le dijeron algo en ese momento, y ahí reveló que "es que nos ofrecieron el contrato a los dos y él sí aceptó. Yo no estaba dispuesta, tal vez yo estaba más afectada. No me sentía preparada para estar en un elenco con una persona de la que yo me venía separando con mucho dolor".

Finalmente, aclaró que ahora no tiene ningún rencor con eso. "Sí fue súper doloroso porque yo contaba con esa pega y me quedé mucho tiempo sin trabajo. Yo no había hecho nada, los problemas de camarín los tenían los que estaban dentro del triángulo. Yo era una participante involuntaria de esos triángulos. No los elegí", concluyó.

En esta nota

  • redes sociales
  • reyes del drama
  • actriz
  • tiago correa
  • chilevision
  • matrimonio
  • machismo
  • instagram

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes