Tv y Redes

¡Indignada! Fer Figueroa se molestó por condiciones de hotel de tránsito donde está su madre y hermana

Fer Figueroa usó su cuenta de Instagram para dar cuenta de la complicada situación que está viviendo su familia en un hotel de tránsito.

Por Soledad Reyes

-
Fer Figueroa se molestó por el mal estado del hotel

Fer Figueroa se molestó por el mal estado del hotel (Instagram)

El conflicto con las nuevas medidas para viajeros sigue fuera de control. Así lo evidenció Fer Figueroa, quién mostró lo mal que lo está pasando su familia en un hotel de tránsito.

La influencer contó en Instagram que su hermana y su mamá están pasando su cuarentena en complicadas condiciones sanitarias en el lugar al que fueron destinadas, y por el que están pagando su estadía.

"Llevo seis minutos en espera para quejarme por las condiciones que tienen a mi hermana y mi mamá en el hotel de tránsito. Vamos a ver cuando más el Ministerio de Salud se demora en atenderme", dijo Figueroa en su cuenta.

Según detalló la influencer, su familia ha tenido complicaciones, ya que el hotel en el que están pasando los cinco días de cuarentena no tiene agua, y la alimentación no cumple con las condiciones mínimas.

"Y a que me refiero en las condiciones que las tienen: sin agua, solo con la reserva, sucia, ni agua caliente. Les llevan el desayuno a las 12 del día, en pésimo estado, los jugos con comida adentro y el personal con una pésima atención", comentó Fer.

La influencer denunció el mal momento de su familia en Instagram


La ex chica reality agregó que "se supone que la gente está pagando y ¿así es como Ministerio de Salud atiende a la gente? ¿Eso es lo saludable según usted? Tener a la gente sin agua y con comida en pésimo estado (...) Recién ayer a las 23 horas pudieron conseguir agua, porque no les daban respuesta. Y tienen que esperar horas para que les llegue la comida".

Fer incluso dio cuenta de los malos tratos que recibieron por parte del chofer que transportó a los pasajeros desde el aeropuerto al hotel.

"Y puedo seguir porque el día que las llevaron al hotel, el chofer que trasladaba a los pasajeros los trató pésimo, diciéndoles 'pongan ustedes la dirección del hotel porque yo no sé donde es'. Manejando a una velocidad alta, pasándose los rojos", contó la hija del Fantasma Figueroa.

Si bien la joven explicó que entendía la situación que está viviendo el país, decidió viralizarlo para que se evaluaran las condiciones no solo de su familia, sino de otros pasajeros.

"Entiendo que los hoteles estén colapsados y que hay más gente que atender. Pero imagínense que si a ellas las están tratando pésimo, cómo están tratando al resto de la gente", reveló.

Finalmente, Fer Figueroa logró hablar con el Ministerio de Salud, pero no quedó contenta con la respuesta que recibió de las autoridades. "Y la solución que me dieron fue poner un reclamo y que le contestarán de 1 a 21 días, un chiste", sentenció. 

En esta nota

  • Redes
  • Fer Figueroa
  • instagram
  • reclamo
  • familia
  • hotel de tránsito
  • cuarentena

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes