Tv y Redes

Indignadas: Animadoras del Buenos Días a Todos reclamaron porque productos de electrobelleza no son esenciales

María Luisa Godoy y Carola Escobar desmenuzaron qué cosas no se pueden comprar en esta cuarentena.

Por Soledad Reyes

-
María Luisa Godoy alzó la voz por la depilación

María Luisa Godoy alzó la voz por la depilación (Captura TVN)

María Luisa Godoy y Carola Escobar manifestaron este jueves su molestia porque las depiladoras no son parte de los bienes esenciales. Y alegaron con todo en el Buenos Días a Todos.

Las animadoras revisaban una lista de 20 cosas que no se pueden comprar debido a la nueva iniciativa sanitaria, que restringió varias cosillas.

Ahí, llegaron a un ítem polémico: productos de electrobelleza. "Como mujer, no nos pueden decir que los productos de electrobelleza no son esenciales", dijo de una María Luisa Godoy.

La animadora del matinal de TVN alzó la voz enfurecida y señaló que "¿Y la depiladora, no es un producto esencial? ¡Es esencial sacarse el cañón!".

Mientras, Carola trataba de consolarla. "Va a empezar a hacer frío, vas a estar calentita. Da lo mismo", burlándose de que todos iban a estar bien peludas.

Mary Godoy no se conformó: "Y ustedes, la prestobarba listo están. En cambio a nosotras nos sale así el cañón su usamos las de ustedes".

Y agregó: "No están los tiempos. Cuando decimos que estamos en los tiempos más feministas, Gonzalo se gasta 800 pesos en una prestobarba en la farmacia, yo no me puedo depilar. No me puedo depilar señora, y ustedes tampoco".

Las animadoras también se enojaron por las planchas y secadores de pelo. "¿Ustedes creen que yo me despierto con estos rulos así en la mañana? No, es pura electrobelleza para lograr el look", reclamó Escobar.

"En injusto Carola. Reclama, por favor", complementó Godoy, sacando risas de todo el estudio.

"Yo con electrobelleza estoy simplemente indignada. Depiladora, electrobelleza. Secador de pelo, electrobelleza", concluyó María Luisa Godoy.

En esta nota

  • TV
  • María Luisa Godoy
  • Carola Escobar
  • depiladoras
  • electrobelleza
  • bienes esenciales

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes