Tv y Redes

Javiera Acevedo recibió desubicado comentario sobre su apariencia: decidió responder

Javiera Acevedo es fiel usuaria de las redes sociales, por lo que no dudó ni un segundo en publicar el ácido comentario que le hicieron en sus historias de Instagram.

Por Isa Luengo

-
Javiera Acevedo fue víctima de un feo comentario sobre su rostro.

Javiera Acevedo fue víctima de un feo comentario sobre su rostro. (Archivo)

Javiera Acevedo es una de las famosas que usa activamente sus redes sociales, donde sube fotos de su embarazo y aprovecha de trabajar con algunas marcas recomendando productos. Fue justamente en una de esas publicaciones que la actriz recibió un feo comentario por parte de una persona. 

"¿Qué te pasó en la cara? Que estay vieja csm", fue lo que le dijeron a Javiera, quien lejos de quedarse callada e ignorar el mensaje, decidió exponer a la persona y comentar la situación.

 "¿Qué opinan de este comentario? Y yo que me encontraba tan linda embarazada", señaló la blonda en la misma red social.

La crítica a Javiera Acevedo.

Como Javiera, son muchos los famosos que reciben a diario varias críticas por parte de las personas de redes sociales, y no siempre deciden mostrar los ácidos comentarios que deben aguantar. Pero ahora Javiera quedó sorprendida con lo que le dijeron, por lo que decidió publicarlo. 

Cabe recordar que la actriz está pronta a tener su primer hijo. De hecho, le quedan sólo algunos días para tener en sus brazos al esperado Kai, nombre que llevará su primogénito.

Sobre su embarazo, Javiera Acevedo comentó hace algún tiempo en el portal Cuéntame Más que "han sido meses lindos tranquilos muy en paz, con la compañía justa y cuidándome mucho. Molestias casi nada, nunca me sentí mal, nunca un mareo, nunca un malestar... en realidad ha sido un embarazo hermoso".

En esta nota

  • Instagram
  • javiera acevedo
  • critica
  • rostro
  • instagram
  • actriz

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes