Tv y Redes

María Luisa Godoy recordó a Tati Penna tras su muerte: "Marcó muchas pautas por la mujer"

La animadora del Buenos Días a Todos recordó a Tati Penna en la noticia de último minuto sobre su fallecimiento por esclerósis múltiple.

Por Isa Luengo

-
María Luisa Godoy recordó a la primera animadora del Buenos Días a Todos

María Luisa Godoy recordó a la primera animadora del Buenos Días a Todos (Captura TVN)

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de la cantante y animadora Tati Penna. A sus 61 años, Penna falleció por complicaciones derivadas de su esclerosis múltiple.

En ese sentido, María Luisa Godoy le dedicó unas palabras a la ex animadora del matinal de TVN, destacando su trabajo por la mujer y su feminismo.

"Muy potente como era Tati Penna, muy inteligente, era una mujer tan power muy feminista y de la cual todos nos sentimos orgullosos", comenzó diciendo la animadora.

"Carola, nosotras ocupamos este sitial que ella lo abrió, ella lo abrió por primera vez con Felipe Camiroaga en el año 92 y que lo abrió marcando pauta, de cómo tenía que ser la mujer chilena, del carácter que tenía que tener, de que la gente no fuera machista con nosotras y que además, no solamente lo que ella entregó en el carácter que ella proyectaba, que yo te diría que fue de las primeras mujeres en ponerse en su lugar en ese sentido, fue una tremenda periodista y gran artista, porque fue cantante".

"Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a su familia, a sus hijos, a su ex marido, a su marido (...) ella fue la primera animadora de este programa, una mujer muy potente", dijo María Luisa Godoy recordando a Tati Penna.

"Fue una mujer que marcó de alguna manera, muchas pautas por la mujer, era una persona que siempre daba la opinión al costo que fuera, que sufrió desde muy joven de esclerosis múltiple", concluyó María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos. 

En esta nota

  • Televisión
  • buenos dias a todos
  • maria luisa godoy
  • tati penna
  • periodista
  • animadora
  • matinal
  • tvn

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes