Tv y Redes

Millaray Viera y la opción de dar un giro power en su carrera: "No siento temor en involucrarme en temas de contingencia"

Millaray Viera se refirió a su buen presente laboral, y dejó ver la posibilidad de hacer un giro en su carrera de conductora.

Por Isa Luengo

-
Milaray no tiene miedo en ser conductora opinante

Milaray no tiene miedo en ser conductora opinante (Archivo)

Millaray Viera se encuentra en un muy buen momento laboral. La hija de Gervasio y Mónica Aguirre es uno de los rostros importantes de Chilevisión, siendo la conductora de Yo Soy con Jean Philippe Cretton, y de Sabingo, lo que le ha permitido crecer en su carrera y abrirse a otras opciones.

En conversación con LUN, la animadora comentó que "aunque mi papá se haya dedicado a la música y mi mamá al modelaje, yo nunca conocí desde adentro el mundo de la conducción de televisión, ni nunca me imaginé haciendo eso. En algún momento fui conductora cuando era adolescente, pero fue algo muy fortuito".

Tras esto, Millaray confiesa que no tendría problemas en meterse en el mundo de la opinión en televisión, si tuviera que cambiar el rumbo de su carrera.

"Tengo la capacidad de ir amoldándome al rol que se me dé. Si bien ahora no estoy en un espacio en el que tenga que ser una conductora opinante, si el día de mañana me toca, no es algo a lo que yo le tema. Es algo que me gusta", comentó Millaray y agregó que "no siento temor a quedar mal con alguien por dar una opinión personal o por involucrarme en temas de contingencia. Lo haría con mucho gusto".

Si bien hoy Millaray Viera se muestra muy segura en su animación, a veces se cuestiona su posición. "Me cuesta mirarme en ese rol protagónico. No sé si algún día me voy a ver ocupando esa posición. Todavía me siento una outsider dentro de este mundo", señaló, y agregó finalmente que "durante mucho tiempo sufrí ese síndrome del impostor, sentía que en cualquier momento se iban a dar cuenta de que no soy una animadora".

En esta nota

  • Televisión
  • animadora
  • yo soy
  • millaray viera
  • millaray
  • chilevision
  • chv

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes