Tv y Redes

Monserrat Álvarez relató el momento en que decidió empoderarse físicamente: Reveló los cambios que hizo

Monserrat Álvarez comentó en el matinal los cambios que decidió hacer para cambiar su físico cuando era joven y empoderarse.

Por Isa Luengo

-
Monserrat Álvarez relató los cambios que hizo en su juventud

Monserrat Álvarez relató los cambios que hizo en su juventud (Archivo)

Los conductores de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comentaron acerca de su juventud y salieron interesantes confesiones. La animadora recordó el momento en que dedició empoderarse de su físico y cambiar radicalmente. 

La Monse comentó que en determinado momento de su adolescencia, hubo un punto de inflexión, en que cambió radicalmente su look. Según contó, esto fue aproximadamente cuando estaba en séptimo básico. La dirección puso en pantalla una imagen de la animadora cuando era pequeña. Ella rápidamente dijo "esa soy yo... soy igual a Brunito de Los 80", mientras riendo, agregó que "yo me identifico harto con él, porque también usaba parche". 

Al darse esta conversación, la periodista que conduce el programa reveló cuáles fueron sus grandes complejos durante la pubertad y que fueron justamente los aspectos que decidió cambiar hacia su adolescencia.

Contigo en la Mañana

"Era gordita, usaba anteojos y usaba parche", señaló. Posteriormente, declaró que "en una fiesta de 12 años, la primera fiesta en un colegio de mujeres... yo desentoné con la tenida y planché en esa fiesta (nadie me sacó a bailar)". 

Luego de haber hablado acerca de su apariencia en ese entonces, aseguró que en determinado momento, "mi mamá dijo 'es momento de enchularte. Vamos a aprender a comer, vamos a usar lentes de contacto'... tenía 13, entonces ahí ya me hice el enchule, me saqué los lentes, me puse los lentes de contacto, me pegué una adelgazadita y me puse jeans".

Julio César le consultó a Monserrat Álvarez si tenía pololo en esa época, ante lo cual la Monse no dudó y le explicó que "a mí no me faltó el pololo a partir de octavo básico, nunca. Yo siempre tuve mi pololo".  

En esta nota

  • Contigo en la Mañana
  • monserrat alvarez
  • animadora
  • empoderamiento
  • cuerpo
  • belleza
  • cambios
  • matinal
  • periodista

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv y Redes