Tv y Redes

¿Mucho maquillaje? Julia Vial fue víctima de pesadas bromas por su "bronceado" en Hola Chile

En un nuevo capítulo de Hola Chile, la periodista Julia Vial apareció con un bronceado fascinante que no pasó desapercibido.

Por Soledad Reyes

-
La animadora se pasó un poco con el maquillaje

La animadora se pasó un poco con el maquillaje (Captura La Red)

Hola Chile partió la semana con todo. Sin embargo, apenas empezó el programa, se vivió un divertido momento cuando a Eduardo de la Iglesia le llamó la atención el llamativo tono de piel que lucía su compañera Julia Vial.

"La tigresa de Macul me pusieron", comenzó bromeando Julia por su vestimenta, a lo que Eduardo agarró vuelo y destacó su color: "Y bronceadita además".

Ahí, la animadora reveló que "me maquillé solita, me peiné solita y perdí la práctica. De hecho, una línea me quedó más derecha que la otra", expresó en tono de humor refiriéndose a su delineado de ojos.

En ese momento, Eduardo explicó que en el canal extremaron las medidas sanitarias por la emergencia del Covid y redujeron al personal de maquillaje y peinado del canal. 

En Hola Chile molestaron a la animadora por su color de piel

"Estamos siendo súper rigurosos, estamos prescindiendo de algunos servicios como maquillaje, como peluquería, vestuario también. Todo súper cuidadoso, súper precavido. Tenemos la suerte de estar sanos, pero la verdad es que eso es una joya que hay que cuidar y por eso estamos haciendo un esfuerzo doble en el canal con la mitad del personal", señaló el animador.

De esta forma, Eduardo explicó por qué Julia Vial tuvo que maquillarse sola, y quedó mega bronceada,para luego dar paso a la información de la tarde en el Hola Chile. 

En esta nota

  • TV
  • julia vial
  • bronceado
  • hola chile
  • eduardo de la iglesia

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes