Tv y Redes

Natalia Mandiola se refirió a su estado de salud post Covid y reveló la secuela que aún padece

La panelista de Hola Deportes Natalia Mandiola contó cómo han sido los días después de dar positivo a coronavirus.

Por Isa Luengo

-
Natalia Mandiola se refirió a sus días post Covid

Natalia Mandiola se refirió a sus días post Covid (Internet)

El Covid no perdona a nadie y hace una semanas Natalia Mandiola se sumó a la larga lista de contagiados por este virus que no quiere irse.

La panelista de La Red contrajo coronavirus junto a varios miembros del equipo de Hola Millones, el programa de concurso de la señal televisiva.

A días de su recuperación, Natalia quiso compartir con sus seguidores cómo ha sido su experiencia y dar a conocer que aún persiste un síntoma que la tiene un poco incómoda, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y asistir a un especialista.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nati le dio la posibilidad a sus fanáticos de preguntarle lo que ellos quisieran y fue uno de ellos quien quiso indagar un poco más en su estado de salud. "¿Cómo estás?, ¿cómo sigues después del Covid?", fue el mensaje de una persona. 

"Estoy bien. Por fortuna, no me dio tan fuerte como a otras personas", afirmó. Sin embargo, reconoció que "los primeros días fueron difíciles, molestos, con hartos sentimientos encontrados porque uno está solo. Pero igual hubo mucha gente preocupada, pendiente. Amigos, familia, en la pega, mi pololo".

Si bien logró salir airosa del Covid, Natalia Mandiola dio a conocer que aún hay una secuela post contagio. "Ahora estoy bien, sin síntomas. Pero quedé con un dolor de espalda medio raro", aseguró. 

Ante esto, no quiso dejar pasar el tiempo y asistió este viernes a un centro médico para que le dieran un diagnóstico sobre qué podría provocar esta reacción en su espalda. Aunque hasta el momento no ha contado cómo le fue. 

Por otra parte, otro de sus seguidores quiso saber cómo fue para ella vivir con el Covid. "¿Fue muy terrible contagiarse?", le consultaron.

"Nadie está libre y por más que uno tome las medidas, le puede pasar a cualquier persona. Gracias a Dios, para mí no fue tan terrible. Sí hubo días de angustia y tristeza", detalló.

Finalmente Natalia Mandiola añadió que "salí rápido de ese estado. Y creo que el amor y cariño de quienes están cerca mío, y los que no tanto, fue fundamental".

En esta nota

  • Instagram
  • salud
  • redes sociales
  • nati mandiola
  • natalia mandiola
  • deportes
  • hola deportes
  • covid
  • coronavirus
  • covid-19

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes