Tv y Redes

Natalia Valdebenito reflexionó sobre insultos que reciben las mujeres en redes: "Esto es lo que viven muchas mujeres a diario"

Unos desafortunados comentarios recibió la comediante Natalia Valdebenito a través de su cuenta de Instagram, ante lo cual quiso exponerlos y manifestarse al respecto.

Por Isa Luengo

-
Natalia Valdebenito reflexionó sobre el acoso que viven las mujeres en redes.

Natalia Valdebenito reflexionó sobre el acoso que viven las mujeres en redes. (Instagram)

Las redes sociales se han trasnformado en una herramienta de trabajo esencial para muchos, siendo Instagram una de las más populares. Sin embargo, a veces estas plataformas se prestan para recibir desubicados mensajes, sobre todo a las mujeres, como fue lo que le ocurrió a Natalia Valdebenito.


La triunfadora del Festival de Viña del Mar reveló que, desde el mes de febrero, está siendo víctima de violentos mensajes de parte de un hombre, a quien no conoce. Por ello, decidió exponerlo en redes sociales mostrando parte de la evidencia que acredita su denuncia.

"Este tipo usa su red para insultarme. No lo conozco, No hay razones. Es absolutamente gratuito", expresó la ex Club de la Comedia en unos videos donde evidenció las ofensas que recibe de esta persona. 

Luego, señaló que "es cierto que podemos pasar por alto este tipo de acciones, pero considero aún más importante denunciar y dejar en evidencia como operan".


Posteriormente, Natalia Valdebenito se refirió a esto en sus historias de Instagram. La comediante reflexionó diciendo que "siempre me piden que me calle, incluso quienes me quieren y conocen, supongo que es por esto. Pero si no me defiendo yo, ¿quién?".

Sin embargo, quiso ir más allá y reveló que esta situación, a veces es muy cotidiana para cientos de mujeres que se ven acosadas o insultadas a través de redes sociales, donde es muy fácil crearse un perfil con una identidad falsa y escribir ácidos mensajes a otros sin ser descubierto.

La comediante reflexionó sobre el acoso en redes que sufren las mujeres.

"Esto es lo que viven muchas mujeres a diario y pasar por alto estas cosas, no logran hacer que no existan. La violencia machista está en todas partes. Cuídense, cuidémonos", afirmó Natalia Valdebenito. 
 

En esta nota

  • TV y Redes
  • natalia valdebenito
  • acoso
  • mujeres
  • redes sociales

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes