Tv y Redes

No la perdonan: Funan a Cata Vallejos para que no sea más embajadora de marcas

Cata Vallejos sigue en la polémica por sus escandalosos dichos de la vacuna contra el Covid.

Por Isa Luengo

-
Redes sociales no perdonan a Cata Vallejos por sus dichos

Redes sociales no perdonan a Cata Vallejos por sus dichos (Instagram)

Todo un escándalo han provocado los dichos de Cata Vallejos sobre su posición ante la vacuna del Coronavirus. La influencer hace unos días señaló que no se va a inocular puesto que "mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte. Soy una persona saludable". Sin embargo la polémica no acaba aquí y las redes sociales se están manifestando.

Hace unos días y tras varias críticas de Twitter donde despedazaron a la joven, Cata Vallejos decidió defenderse a través de sus historias de Instagram y escribió el siguiente mensaje: 

"No más divisiones de la gente por tener creencias distintas, cuando la palabra lo dice, son sólo creencias (programaciones mentales por información adquirida) no es la verdad universal y la única verdad es que todos somos seres que tienen un valor intrínseco por su esencia, por ende todos debemos respetarnos y valorarnos por lo que somos, no por lo que pensemos". 

Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes y las redes sociales explotaron contra la influencer. Bajo el hashtag #SaquenACataVallejos los cibernautas empezaron a escribir en las redes de Adidas y Pandora, donde Cata es embajadora, y pidieron directamente y sin piedad que las mencionadas marcas dejaran de trabajar con ella. 

Este nuevo escándalo fue destapado por la periodista Cecilia Gutiérrez quien mostró en sus historias de Instagram los reclamos de las personas hacia las marcas con las que trabaja la influencer. 

"Campaña en las redes sociales de Adidas para que se saque a Cata Vallejos de embajadora. ¿Qué les parece?", escribió la periodista junto a los pantallazos donde se ven los reclamos de las personas. Luego, adjuntó otra imagen donde se ve lo mismo pero con la marca Pandora. 

Instagram Cecilia Gutiérrez.
Instagram Cecilia Gutiérrez.

Al parecer este escándalo con Cata Vallejos tiene para rato, y los cibernautas no se cansarán de irse contra la influencer, quien incluso fue trending topic el fin de semana por sus polémicos dichos. 

En esta nota

  • Redes sociales
  • cata vallejos
  • marcas
  • adidas
  • pandora
  • influencer
  • campaña

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes