Tv y Redes

¿Son amigas? Gissella Gallardo promocionó feliz el maquillaje de Coté López

Gissella Gallardo, pareja de Mauricio Pinilla, sorprendió al promocionar en sus redes sociales los maquillajes de Coté López.

Por Isa Luengo

-
Gissella Gallardo feliz con los cosméticos de Coté López

Gissella Gallardo feliz con los cosméticos de Coté López (Candy)

Coté López ha causado furor con sus cosméticos. La empresaria ha generado un montón de ventas y tiene a sus fanáticas vueltas locas con sus productos. Pero una de las famosas que llamó la atención que promocionara la marca de Coté, fue nada más y nada menos que Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla. 

Recordemos que Coté López y Mauricio Pinilla tuvieron un comentado encuentro amoroso en el 2007, el cual pasó a la historia de la farándula nacional como el episodio del Rey León. 

Desde ese entonces, se ha bromeado con el affaire de la modelo y el ex futbolista hasta el día de hoy. Incluso cuando ambos ya tienen a sus parejas estables hace años con familia creada. 

Todo esto volvió a salir a la luz este miércoles porque Gissella Gallardo, actual pareja de Mauricio Pinilla decidió comentar en sus redes sociales y promocionar Clo, la marca de maquillaje de Coté López.

A través de sus historias de Instagram, Gissella se mostró usando el labial "Triplet Love", junto a un sticker que dice "hermoso". Además, la esposa de Pinilla escribió: "Lo amé...gracias", etiquetando a Coté López y su marca de maquillaje. 

Gissella Gallardo con los maquillajes de Coté López

La situación generó revuelo en los fanáticos de ambas rubias, quienes de inmediato recordaron el episodio del Rey León. Es así como Gissella Gallardo y Coté López dejan el pasado atrás y demuestran la buena onda que tienen hoy. 

En esta nota

  • Redes sociales
  • maquillajes
  • clo
  • cote lopez
  • cosmeticos
  • gissella gallardo
  • mauricio pinilla

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes