Tv y Redes

Todavía en shock: Maura Rivera entregó nuevos detalles de la agresión que sufrió junto a Mark González

Luego de que en la tarde de este lunes, Mark González se viera involucrado en una pelea en Lo Barnechea, su esposa Maura Rivera, quien presenció lo sucedido, habló con Buenos Días a Todos para entregar más detalles de lo que pasó.

Por Isa Luengo

-
Maura Rivera contó en el matinal de TVN más detalles de la agresión

Maura Rivera contó en el matinal de TVN más detalles de la agresión (Archivo)

Durante la tarde de este lunes, Maura Rivera compartió a través de sus redes sociales un video en que daba cuenta que durante un paseo junto a Mark González fueron agredidos por un grupo de personas durante un paseo que realizaban por un cerro de la comuna de Lo Barnechea. 

Este martes por la mañana, en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, tomaron contacto en exclusiva con la esposa del ex futbolista, quien entregó detalles de cómo vivieron este episodio como familia. "pasamos una pésima noche, no dejo de ver el video, no me deja de sorprender la violencia de estas personas", fue lo que comenzó diciendo la modelo. 

Luego, la ex chica Rojo afirmó que "mis hijos ya están más tranquilos, aunque mi hija más chica ya tiene miedo de salir a la plaza... la verdad fue horrible la situación que vivimos ayer, mientras era un paseo familiar que hacemos todos los fines de semana en el sendero y ocurre esto".

Captura TVN

Con respecto a las circunstancias que llevaron a la agresión, la bailarina declaró que "me enteré por vecinos que esto suele pasar muy seguido de que estas personas agreden a personas que van a ese cerro. Tampoco sabíamos que era un cerro privado, nos enteramos en el minuto... tiene a estas personas cuidando el cerro, que son personas tremendamente agresivas y esto podría haber terminado en algo peor". 

Finalmente Maura Rivera sostuvo que "ellos llegaron de la forma violenta desde un comienzo, llegaron tirando piedras, disparando y tirando palos... fue maravilloso que nos mandaran este video, porque ahí se ve claramente la actitud que tenemos nosotros frente a ellos" y agregó que  "ya cuando ellos empiezan a atacar Mark se defiende de una manera increíble; tuvo la garra para defenderse de esa manera de esas cuatro personas, era uno contra cuatro". 

En esta nota

  • Televisión
  • Mark gonzalez
  • maura rivera
  • agresion
  • matinal
  • tvn
  • buenos dias a todos

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv y Redes